.






Te cambio palabras por hechos.



jueves, 9 de febrero de 2012

me acostumbré a tus gestos y a tu forma de besar.

escogí que fuese tu nombre el que escribo y escribiré en cualquier rincón que encuentre,escogí que mi cuello tenga el sabor de tus labios,escogí tus abrazos,tus palabras,tus te quieros, escogí que fueses tus manos las que acompañen mi cintura, escogí que seras el unico que siga llenado mi vida de sonrrisas,escogí que seras el unico que aguante que me discuta, escogí llorar por ti unas cuantas veces,escogí creer en tus palabras, escogí que el sitio más apropiado para mi será donde tu estés, escogí que mi mejor espejo sean tus ojos, mi mejor protector tus caricias,y mi mejor fragancia la que tu dejas en mí, escogí que nuesto amor es y será igual que una noche estrellada, escogí quererte y por sobre todo jamás dejarte ir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario