.






Te cambio palabras por hechos.



miércoles, 27 de junio de 2012

Querido curso 2011-2012 te escribo porque me has jodido, porque me has hecho crecer de golpe, porque he aprendido a lo que es tener ganas de mandar todo a la mierda y sin embargo no hacerlo.. no hacerlo porque hay personas que te apoyan, que te apoyan hasta el final  y así empezaste y terminaste entre apuntes y cafés y noches y mañanas llenas de estrés..
Es importante, me has cambiado la vida, volcaste todo desde el 15 de Septiembre que empezaste hasta que el 15 de Junio terminé mi selectividad y ¿sabes qué? no he dejado de odiarte pero también te digo que he aprendido la lección, hay que luchar hasta el final, hay que aprender a no rendirse a que si lo haces puedes equivocarte, a que no se puede ir por la vida diciendo " NO PUEDO MÁS" cuando sí se puede.. porque cualquiera puede con todo y ahora mismo me alegro de haberte superado, de haberte vencido porque por varios momentos pensé que no podía más. Y por fin me despido de ti, hasta nunca o mejor dicho ADIÓS, no vuelvas de verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario