.






Te cambio palabras por hechos.



sábado, 21 de enero de 2012

hold my hand, please..

Él no es rubio,  es moreno, no tiene ojos azules, los tiene más bien negros y no le gustan los cafés de los bares, les gustan los de su mamá. No es alto, es más bien normal. Es de los que se enfada en mi sofá viendo una película pero mientras se enfade a mi lado da igual, es de los que llega tarde o muy tarde y me pone cara de niño bueno y acaba siendo perdonado, es de los que se prepara para quedar conmigo 30 minutos antes de quedar y de ahí lo de llegar tarde y esperar arriba de su casa... Admito que tiene orgullo que es cabezota, un poco egoísta que actúa y luego piensa. Es una príncipe con defectos pero eso a mi me da igual porque él me hace feliz y cuando me voy a dormir en la persona que pienso es en él y me levanto deseando verla, y darle mil besos..




te quiero mucho, gordi, mucho... casicuatrosietes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario