.






Te cambio palabras por hechos.



lunes, 23 de enero de 2012

nada se compara a ti..

Conocí a una persona perfecta , almenos para mí . Alomejor algunos creeran que no será la mejor persona del mundo, pero sí es la mejor de mi mundo. Me fui dando cuenta de que no estoy con nadie más a gusto que con él, y que me encanta todo lo que tenga que ver con su persona, hasta esas miles de tonterías que él dice. Me gusta cuando sonríe, cuando bosteza, cuando anda, cuando me mira, me gusta hasta cuando se enfada. Me gustan sus ojos, sus manos, su boca, su nariz, su pelo, su cuello.. todo. Por eso no quiero mirar otros ojos, no quiero agarrar otras manos, no quiero acariciar otro pelo ni besar más cuellos. No me importa si los hay mejores o peores, porque todo lo que quiero está en él y eso es lo que me importa.



Y no digas que nunca te digo que te quiero, porque sería capaz de decirlo cada segundo sólo por verte sonreír..como yo en la foto, ¿lo ves? y sólo porque estás tú ahí
(te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero, te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero,  te quiero, te quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario